Cuando estalló la pandemia de COVID-19, el mundo que conocíamos cambió en un instante. La crisis afectó a todos los aspectos de la vida y no perdonó a nadie.
Predicciones estratégicas de negocios para 2023 y más allá
En particular, el sector empresarial sufrió enormemente. Si usted es parte interesada en el sector, tal vez pueda entender lo difícil que fue encontrar nuevas formas de hacer negocios.
Sin embargo, si el tuyo sigue en funcionamiento, tienes mucho por lo que estar agradecido. Después de todo, en el transcurso de esta crisis sa Listas de fax nitaria mundial, innumerables empresarios desafortunados tuvieron que levantar la bandera blanca y entregar el negocio que habían construido desde cero.
Ahora que ha demostrado que puede hacer que su empresa supere incluso los desafíos más difíciles, no es momento de bajar los brazos. El mercado pospandémico ya está aquí y lo mejor para usted es ponerse manos a la obra, repensar sus estrategias y ponerse a trabajar .
Las empresas se embarcarán en la prestación de servicios de realidad extendida
La siguiente infografía ilustrará cómo la COVID-19 ha cambiado el sector empresarial. Presentará las tendencias empresariales más importantes después de la pandemia, predicciones estratégicas y estrategias para prosperar en el mercado posterior a la COVID-19.
Un lugar de trabajo saludable es aquel en el que se fomenta el equilibrio entre el trabajo y la vida personal. En el mercado pospandémico, podemos esperar que las empresas inviertan más en esta área.
Las empresas están integrando la atención sanitaria en sus planes de negocio, aumentando su asignación en sus presupuestos. Asimismo, los programas de salud mental se están convirtiendo en un foco de atención para la mayoría de las organizaciones, que ofrecen sesiones de asesoramiento gratuitas para sus empleados.
Las granjas y fábricas integrarán la automatización en sus procesos
La pandemia de COVID-19 ha puesto de relieve los beneficios de la digitalización y ha puesto a los directores de sistemas de información (CIO) en el centro de atención. En los próximos años, este rol ganará más atención a medida que la acel twitterren inpresioak escritoriodetzea: konpromiso handiagoa lortzeko atea eración digital se convierta en una necesidad para las empresas. Gartner también predice que el 25% de los CIO liderarán las operaciones comerciales digitales en 2024, convirtiéndose en “directores de operaciones por delegación”.En los próximos años, es probable que más empresas prefieran externalizar la tarea a expertos remotos para impulsar más ventas. El mismo estudio de Gartner anticipa que en 2025 habrá demanda de expertos en atención al cliente remotos, y las empresas los contratarán para resolver el 75 % de los problemas de atención al cliente. De esta manera, las empresas podrán concentrarse en otras funciones que impulsan directamente el crecimiento.
Las grandes organizaciones reutilizarán los espacios de oficina como instalaciones de educación y cuidado infantil en el lugar
Es comprensible que desees reducir los gastos discrecionales. Sin embargo, ten en cuenta que ciertos gastos valen la pena. Entre ellos se inclu yen los recursos que te permiten aumentar la productividad, ganar participación de mercado y crear nuevas fuentes de ingresos.
Por ejemplo, si bien la subcontratación puede reducir inicialmente su capital existente, puede ser una forma estratégica de optimizar sus op quick signs eraciones. A su vez, ayuda a mejorar el servicio al cliente de su empresa y, al mismo tiempo, impulsa el crecimiento de los ingresos.
Los avances y desarrollos tecnológicos han generado demandas significativas de capacitación de los empleados. En el mercado pos-COVID, se prevé que esta tendencia continuará.
Ya sea que esté listo para volver al lugar de trabajo físico tradicional o prefiera implementar un modelo de trabajo híbrido, debe preparar a sus empleados para el plan. Oriéntelos y capacítelos sobre las nuevas habilidades que necesitan aprender para la configuración pospandémica. Y con cada decisión que tome, asegúrese de explicar cómo beneficia a la empresa y a las partes interesadas de la organización.