Es un problema molesto para cualquiera. Pero ser una empresa pequeña y estar en el extranjero lo hace más difícil”, dice John Gray, profesor de operaciones en la. Escuela de Negocios Fisher de la Universidad Estatal de Ohio. Las disparidades pueden comenzar durante el proceso de búsqueda de un fabricante, dice Gray, y señala que. Las empresas grandes recibirán más atención de los proveedores”.
Los peligros de la fabricación en el extranjero
Cuando Aaron Muderick quiso componentes para Lista de correo electrónico B2B su masilla que se vende como juguete, recurrió a un fabricante en China. El primer lote salió bien, pero los dos siguientes estaban defectuosos. Después de discutir con el fabricante sobre cómo solucionar los problemas. Muderick, propietario de. Crazy Aaron’s Thinking Putty, contrató a un representante para que vigilara la producción.Ayudó a que las cosas mejoraran, pero también redujo el ahorro de costos porque esa persona obtenía una parte de la acción”, dice Muderick.Las pequeñas empresas que no tienen los recursos ni el poder de. Negociación de las empresas más grandes pueden tener dificultades para hacer frente a problemas como mala calidad. Incumplimiento de los plazos de producción y disputas legales.
Hace una década
Muderick decidió fabricar la masilla él mismo Onlinemäklare med handelskonton med hög hävstång en su sede de Norristown, Pensilvania. Había buscado una fábrica china, pero cada vez le preocupaba más la posibilidad de que el fabricante o uno de sus empleados robara su fórmula y comenzara a vender su propia masilla para competir con la suya. Ese es el tipo de robo de propiedad intelectual que ha sido durante. Mucho tiempo un punto de discordia entre Estados Unidos y China.“No me sentía cómodo así que terminamos siguiendo nuestro propio camino”, dice Muderick. La fabricación en el extranjero también puede suponer compromisos de tiempo y viajes que resultan agotadores para el propietario de una pequeña empresa. Eso sumó otra carga al proceso de fabricación para. Lause y ayudó a convencerla de traer el negocio a los EE. UU.
No quería pasar mucho tiempo en China
lejos de mis hijos pequeños, mi marido. Mis padres snbd host ancianos y mi vida en casa”, afirma.“No pude lograr el nivel de control de calidad que requiere nuestra marca en ninguna de las fábricas con las que trabajamos en China. dice Lause, cuya empresa, Peekaboos, fabrica sombreros con aberturas para que los usuarios puedan pasar sus colas de caballo. Al principio, las fábricas no podían fabricar los sombreros a máquina. Lause encargó que los tejieran a mano, pero a menudo el tamaño no era el adecuado o las. Aberturas no estaban en el lugar correcto.