Durante el proceso de fabricación pueden

Ayudó a que las cosas mejoraran, pero también redujo el. Ahorro de costos porque esa persona obtenía una parte de la acción”, dice Muderick.

“El control de calidad no estaba a la altura de nuestras necesidades

Afirma Hart. Los clientes se quejaban de datos de telegramas que las bolsas, incluidas las que se utilizan para contener los productos en los supermercados, tenían cortes que las hacían inutilizables. Los Patel también se dieron cuenta de que ahorrarían dinero al no tener que enviar las bolsas desde la. India a California y luego enviarlas a clientes de todo Estados Unidos. Dejando de lado los costos, su método de envío no era lo suficientemente ecológico para una empresa cuya misión es ser ecológica. Comenzaron la producción en. Lake Forest a principios de este año.Esto redujo nuestros costos. Nos permitió manejar mejor el control de calidad y. Ahora podemos contribuir al éxito comercial y económico de la comunidad en la que crecieron la. Mayoría de nuestros empleados”, afirma Hart.

Durante el proceso de fabricación pueden

datos de telegramas

Surgir problemas que van más allá de los de calidad. En un artículo de 2017 del que. Gray fue coautor se estudiaron algunos de los problemas que encontraron realinear su estructura de costos y mejorar la productividad las pequeñas y medianas empresas en el extranjero. se describió el caso de una empresa que descubrió que su proveedor extranjero había decidido. Unilateralmente cambiar uno de los componentes de un producto. En otro caso, una empresa de ropa descubrió para su sorpresa que se estaba utilizando una tela más fina.“Ayudó a que las cosas mejoraran. Pero también redujo el ahorro de costos porque esa persona obtenía una parte de la acción”, dice Muderick.

“El producto final que uno obtiene en realidad no coincide

Exactamente con lo que compró snbd host originalmente. Dijo un ejecutivo, citado por el periódico.Las empresas suelen acabar negociando con los fabricantes para intentar que los productos se fabriquen según lo solicitado. pero a veces acaban en disputas legales que son difíciles de ganar.”Es más difícil llegar a un acuerdo a pesar de las diferencias horarias y culturales y del idioma”, dice. Lee Branstetter, profesor de economía en el. Heinz College de la Universidad Carnegie-Mellon. Si bien las empresas muy grandes pueden tener empleados o representantes en fábricas en el extranjero como medida rutinaria para supervisar la calidad. Los propietarios de pequeñas empresas que no cuentan con dicha ayuda deben actuar con. La confianza de que los productos saldrán bien.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search


Categories