Creando una cultura de equipo fuerte

La pandemia de COVID-19 ha marcado el comienzo de una nueva era de trabajo remoto, lo que ha impulsado a las empresas a adoptar políticas de trabajo flexible. Segúos equipos onshore y offshore tendrán dificultades para llevar a cabo sus tareas. La falta de armonía también puede generar problemas de comunicación, lo que afecta negativamente la entrega de resultados y la calidad del trabajo.

Brindar oportunidades de crecimiento

Analicemos algunas de las mejores prácticas en la gestión de equipos híbridos y cómo su empresa puede facilitar una coordinación eficaz entre sus e Biblioteca de números de teléfono quipos onshore y offshore., el trabajo remoto llegó para quedarse y las oportunidades de trabajo remoto aumentarán hasta 2023.

Esto sienta las bases para un espacio de trabajo híbrido en las organizaciones. Para ello, las empresas deben adaptarse aprendiendo a gestionar de forma eficaz sus equipos onshore y offshore. Esto les permitirá mejorar su productividad y eficiencia organizacional, factores clave para aumentar los beneficios.

Equipos globales: 7 mejores prácticas para gestionar equipos locales y extranjeros

Establecer pautas para el personal tanto en tierra como en alta mar les dará una idea de cómo deben actuar y comportarse. Por lo tanto, resulta útil establecer expectativas claras mediante la comunicación de flujos de trabajo y plazos. Además, comparta periódicamente el progreso del proyecto para mantener el impulso.

Recuerde que tiene personal en distintas ubicaciones, por lo que debe asegurarse de que todos comprendan sus funciones y las de los demás miembros del equipo. Crear un calendario grupal compartido en el que todos puedan indicar su tarea del día facilitará la comunicación entre los equipos.

Otra preocupación que debe abordar es cómo mantener a sus empleados comprometidos con su desarrollo profesional. Recuerde que el estancamiento a menudo genera descontento, lo que a su vez conduce a la rotación del personal.

El futuro de los negocios: 7 estrategias para prosperar en un mercado pospandémico

Un buen punto de partida es trazar el camino de desarrollo de sus empleados. Puede resultar difícil que su personal se sienta motivado si no tiene una idea clara de la trayectoria profesional que puede seguir. Si comprende sus motivaciones, podrá ayudarlos a decidir su avance profesional.

En particular, puede brindarles acceso a programas de capacitación o cursos de certificación. Asegúrese de realizar evaluaciones periódicas sobre su desarrollo profesional para verificar su progreso. Además de brindar capacitación, el desarrollo profesional ayuda a mantener la productividad de los empleados, prevenir el agotamiento y mejorar el valor comercial.Gestionar un equipo híbrido puede ser complicado. Sin embargo, es posible crear una cultura de equipo sólida e inclusiva que mejore el compromiso de los empleados y aumente la productividad de la organización. Con las prácticas recomendadas que se analizaron anteriormente, ahora tiene el conocimiento necesario para gestionar eficazmente sus equipos locales y extranjeros.

Las 4 tendencias empresariales más importantes después de la pandemia

Hemos visto esto en los últimos dos años. Las oficinas tuvieron que hacer las maletas y operar de forma remota para cumplir con los protocolos de cua ali šta završava pod ovom etiketom? rentena y distanciamiento social. Las reuniones por Zoom se volvieron comunes, al igual que el software de colaboración.

En el mercado pospandémico, podemos esperar una mayor digitalización de los procesos comerciales, como el uso de información impulsada por IA para mejorar la eficiencia de las ventas, la implementación de un servicio al cliente automatizado y la automatización de la gestión del desempeño de los empleados.

Mayor digitalización de los procesos de negocio

Antes de la pandemia, las empresas priorizaban la eficiencia. Ahora, el foco se ha desplazado hacia la resiliencia empresarial. Las empresas es quick signs tán reevaluando sus recursos y modificando sus planes financieros para tener en cuenta nuevos gastos, como investigación y desarrollo, transformación digital y capacitación para sus empleados, entre otros.

Si hay algo que la pandemia ha enseñado a todos los dueños de empresas es que no se pueden tener en cuenta todas las contingencias. Las disrupciones, como una crisis sanitaria mundial, pueden tomar por sorpresa a una empresa. Por lo tanto, vale la pena estar siempre preparado.

Scroll to Top